Visión 

Ser reconocidos como líderes en el transporte de carga terrestre nacional e internacional, Proporcionando un valor agregado a nuestros servicios y con Capacitación continua a nuestros colaboradores.

Actualmente y debido a la sinergia empresarial con nuestros clientes, nos hemos concentrado en el movimiento de carga por entero, que representa casi la totalidad del servicio que prestamos. Ocupando el 100% de la flota vehicular en exportaciones / importaciones. 


Nuestros operadores están altamente capacitados y orientados hacia la calidad total y mejora de procesos. 

El espíritu de Zeus Movil es hacer el mejor esfuerzo por hacer todas las entregas/recepciones a Tiempo, propiciando una situación de éxito con nuestros clientes.


Este ha sido y será un factor crítico de éxito para la gente de Zeus Movil. En todos los niveles estamos comprometidos a servir con calidad a nuestros clientes, ganando su confianza y satisfacción en nuestro servicio de transporte de carga terrestre.


Misión

Facilitar el traslado de mercancías con servicios desde y hacia las principales aduanas del país, con personal altamente capacitado con unidades recientes, para garantizar el transado de sus mercancías de acuerdo a sus requerimientos.

Zeus Movil nace a partir de la necesidad del comercio exterior mexicano para el traslado de mercancías de las principales aduanas del país a cualquier parte de la República.

acerca de nosotros

EN EL TRANSPORTE TERRESTRE...

zeus movil respalda su logÍstIca

Más de 10 años de Experiencia en el Sector